Anunciantes

Calidda muestra su preocupación por la contaminación en Lima

McCann crea un mensaje producido con la contaminación del aire

McCann crea un mensaje producido con la contaminación del aire

La empresa peruana de gas natural Calidda ha creado una valla publicitaria para que los ciudadanos se den cuenta de la contaminación que existe en Lima. Con ello, quieren mostrar la preocupación que existe por este problema e intentar darle una solución rápida.

Según la Organización Mundial de la Salud, Lima es la segunda ciudad más contaminada de América Latina. La agencia McCann ha sido la creadora del anuncio y lo ha situado en uno de los lugares más transitados de la capital del país. La valla publicitaria comenzó en blanco uniendo la contaminación de CO2 de la atmosfera, que es almacenado en gas de CO2 y procesado en polvo. La mezcla actuó como una tinta y después de 15 días se puso leer el mensaje “Me cuesta mucho respirar”.

El experimento fue grabado y difundido a través de las redes sociales para que las personas pudieran ser conscientes del problema de contaminación que existe en la capital.

Mauricio Fernández-Maldonado, creativo vicepresidente ejecutivo de McCann Lima, dice en un comunicado: “El exterior se instaló en uno de los puntos de tráfico más concurridos de Lima, la Avenida Abancay, para que pudiéramos llegar al mayor público posible, mientras mostramos el resultado concreto de los fósiles combustibles. “

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir