Anunciantes

McDONALD´S APUESTA POR LA MODA Y REGALA CINTURONES EN SU PROMOCION DE VERANO

Nota de Prensa:

McDonald´s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, ha puesto en marcha su tradicional promoción de verano. En esta ocasión, regalará a sus clientes un cinturón de diseño exclusivo por la compra de un McMenú de Verano, que este año se llamará "McMenú Summer Collection". Con esta acción, la compañía pondrá a disposición de sus clientes un total de 4 millones de cinturones.

La nueva promoción estará vigente en todos los restaurantes McDonald’s de España desde el 20 de junio hasta el 28 de agosto. Por la compra de uno de estos McMenús, el cliente recibirá directamente un cinturón Summer Collection diseñado exclusivamente para la compañía. Para ello, se han creado hasta 10 modelos diferentes, de talla única y diseño unisex, inspirados en los colores de moda de este verano.

El "McMenú Summer Collection" está principalmente dirigido a jóvenes- adultos con edades comprendidas entre 18 y los 24 años. Tras el éxito alcanzado el año pasado con el "McMenú Flip-Flops", donde la compañía regalaba un original y exclusivo par de chanclas por la compra de este Menú, McDonald’s ha querido seguir apostando por los gustos de los más jóvenes y acercarse lo máximo posible a sus consumidores, ofreciéndoles en su promoción de verano un objeto ligado al sector de la moda y los complementos.

Cada cinturón será entregado a los clientes en una bolsa de regalo diseñada en exclusiva para esta promoción, con ilustraciones llamativas y modernas. Existen cinco tipos de bolsa diferentes, donde se han empleado iconos afines y representativos de la moda actual.

El lanzamiento de la promoción Summer Collection contará con un importante apoyo de comunicación dentro y fuera de los restaurantes McDonald’s. Se ha realizado una campaña en televisión, radio y un circuito de publicidad exterior, que incluye una lona en la Gran Vía madrileña. La inversión publicitaria total ha alcanzado los 2,5 millones de euros.

McDonald´s España facturó 579 millones de euros en 2004, lo que supone un aumento del 4,5% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 17.300 empleados. McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a cerca de 50 millones de clientes en 119 países.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir