Anunciantes

MCDONALD´S CORPORATION CONCEDE UNO DE SUS PRINCIPALES GALARDONES A UN FRANQUICIADO DE MADRID

Nota de Prensa:

En la reciente Convención Mundial de McDonald’s que tuvo lugar en Orlando en el pasado mes de abril, la multinacional norteamericana concedió uno de sus más importantes galardones internacionales, el “Golden Arch Award”, al franquiciado de McDonald´s España, Miguel Ceínos. A esta cita bianual acuden franquiciados, proveedores y directivos y personal de la compañía a nivel internacional.

El “Golden Arch Award” es el máximo reconocimiento que McDonald´s otorga a sus franquiciados. El premio se concede cada dos años a un número muy reducido de franquiciados de todo el mundo, valorándose los niveles de calidad, servicio y limpieza ofrecidos en los restaurantes, que deben ser excepcionales, la implicación del franquiciado en la comunidad en la que opera y las contribuciones realizadas por éste para mantener el liderazgo de la marca.

Miguel Ceínos abrió su primer restaurante McDonald´s en Madrid en el Campo de las Naciones en 1997. Actualmente gestiona además, el restaurante McDonald´s de López de Hoyos y el situado en el centro comercial Palacio de Hielo.

Ceínos y su equipo han recibido además diversos premios y reconocimientos nacionales por su destacada contribución al Sistema a través de diversos proyectos. Entre sus logros hay que destacar el desarrollo de programas de formación y desarrollo del empleado muy novedosos e innovadores.

Según el Presidente de McDonald´s España, Philippe Walch, “es para nosotros un orgullo y una enorme satisfacción que un franquiciado español haya recibido este importante galardón por mantener unos excelentes niveles de calidad, servicio y limpieza, así como una constante orientación hacia la satisfacción del cliente”.

McDonald´s España facturó 554 millones de euros en 2003, lo que supone un aumento del 9,4% con respecto al año anterior. McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a más de 47 millones de clientes en 119 países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir