Anunciantes

MCDONALD´S LANZA UNA NUEVA DIETA SALUDABLE

Nota de Prensa:

McDonald’s lanza hoy 3 de mayo en todos los restaurantes de España y Andorra la nueva gama de productos Salads Plus.

Esta nueva gama está compuesta por 8 nuevos productos especialmente dirigidos a aquellas personas que buscan una alternativa fresca, variada y sabrosa en su dieta más conforme a un estilo de vida saludable.

La gama Salads Plus es un primer paso de un menú permanente que incorporará nuevos productos a la gama en el futuro. Esta nueva oferta está compuesta por:

• Ensaladas del Gourmet: 2 tipos de ensalada, César y Ranchera, con hasta 8 variedades de lechuga y con la opción de incorporar pechuga de pollo a la plancha o crujiente.

• Ensalada de la Huerta: una ensalada más pequeña con hasta 8 variedades de lechuga con zanahoria, 2 tomates cherry y un aliño de vinagreta balsámica.

• Grilled Chicken Caprese: Pechuga de pollo con queso mozzarella fundido, tomate, rúcula, cebolla, salsa con tomate y albahaca y pan con trocitos de aceituna y tomate.

• Fruit & Yogurt: Cremoso yoghourt Danone con aroma de vainilla acompañado de fresas y arándanos

• Fruta fresca: Manzana roja Red Chief

Como acompañamiento de las ensaladas, los clientes dispondrán de Salsas especiales para las ensaladas Ranchera y César -ésta última podrá ir acompañada de croutones con aroma al ajo y finas hierbas-, así como Vinagreta Balsámica o Aceite de oliva virgen y vinagre de Jerez.

Según el Presidente de McDonald´s España, Philippe Walch, “el lanzamiento de Salads Plus es un paso más en el compromiso de la compañía por ampliar su oferta en función de las demandas y necesidades de los consumidores que buscan nuevas alternativas acordes a un estilo de vida sano y más saludable”.

La nueva gama Salads Plus es el resultado de unos estudios sobre las diferentes tendencias de un estilo de vida de los clientes de McDonald’s. Sus productos han sido desarrollados por la unidad de desarrollo de nuevos productos de McDonald’s Europa ubicada en París, Food Studio, en colaboración y con el asesoramiento de un equipo de nutriólogos independientes.

Como viene siendo habitual, todos los consumidores dispondrán de información nutricional sobre estos nuevos productos, con el fin de que puedan elegir aquéllos que más se adapten a su dieta y estilo de vida.

El lanzamiento de Salads Plus se enmarca en el proceso de revitalización de la marca que se puso en marcha en septiembre de 2003 con el lanzamiento de i´m lovin´it y se suma a otras medidas encaminadas a satisfacer las demandas de una sociedad contemporánea y cambiante. En este sentido, la compañía ya creó el año pasado el Happy Meal “a la carta” por la que se ofrecía a los más pequeños la posibilidad de crear su propio menú Happy Meal, eligiendo cada uno de los productos que lo componen e incrementando la oferta de sandwiches, complementos y postres.

Salads Plus contará en España con una importante inversión publicitaria cercana a los 4 millones de euros y supone una de las principales apuestas de la compañía para el año 2004.

McDonald´s es líder en el sector de restauración en nuestro país y en el mundo. McDonald’s España cuenta actualmente con 335 restaurantes y da empleo a 17.000 personas. La compañía facturó 554 millones de euros en 2003, un 9,4% más respecto al año anterior.

McDonald’s Corporation cuenta actualmente con más de 31.000 restaurantes distribuidos en 121 países y sirve diariamente a más de 46 millones de clientes. En Europa, McDonald’s está presente en 51 países con cerca de 6.000 restaurantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir