líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDONALD´S REGALA "CUENTAPASOS" DURANTE EL VERANO CON EL PRIMER HAPPY MEAL DE ADULTOS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

McDonald’s España lanza mañana 6 de agosto, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Atenas, un nuevo menú para adultos. Este lanzamiento es el último paso de McDonald’s en su compromiso por fomentar estilos de vida saludables entre sus consumidores.
Este primer happy meal para adultos europeo se engloba dentro del programa mundial de McDonald’s Go Active!™ cuya primera iniciativa fue el lanzamiento, la pasada primavera y en 16 países europeos de la nueva plataforma de productos Salad Plus.

Por la compra de cualquier ensalada de la gama Salads Plus: Ranchera, César o ensalada Mediterránea y una botella de agua mineral FontVella Go o toque de limón, los clientes recibirán un «cuenta-pasos» que, colocado en la cadera, lleva el control de los pasos que damos al día en un intento de que el ejercicio físico tenga un papel importante en la vida diaria de cualquier consumidor. Además, se incluye un folleto con consejos y pautas para la práctica del deporte que ha sido elaborado bajo la supervisión de la atleta María Vasco, medalla de bronce en los últimos JJOO y con quien la compañía ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración.

Los cuatro elementos que forman esta promoción (ensalada, botella de agua, cuentapasos y folleto) se presentarán en una caja especialmente diseñada para la ocasión.

McDonald’s es consciente de que la armonía entre el ejercicio físico y una correcta alimentación, basada en la variedad y la moderación, es clave para llevar un estilo de vida saludable. Y en esta línea, sigue desarrollando nuevas iniciativas basadas en tres pilares fundamentales: variedad (que permite a los clientes elegir aquellos productos que mejor satisfagan sus necesidades nutritivas); información nutricional (McDonald’s es pionera en facilitar la composición y valor nutricional de todos sus productos) y actividad física (apoyando o patrocinando programas deportivos y en apoyo de la actividad física).

 

PUBLICITARIOS SIN FRONTERAS BUSCA VOLUNTARIOSAnteriorSigueinteCOCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE VERANO AL MÁS PURO ESTILO "BOLLYWOOD"

Contenido patrocinado