Anunciantes

MCDONALD´S REGALA MINI-VIDEOJUEGOS ELECTRÓNICOS SEGA CON CADA HAPPY MEAL

Nota de Prensa:

McDonald´s se une por primera vez a SEGA para regalar mini-videojuegos electrónicos a los niños que adquieran un Happy Meal en cualquiera de los restaurantes McDonald’s. Hasta 1 de abril, Happy Meal irá acompañado de Sonic y sus amigos, Knuckles, Tails, el malvado Shadow y el mono Aiai.

Los niños, de todas las edades podrán disfrutar de las aventuras electrónicas de estos personajes en juegos diferentes fáciles de manejar y muy divertidos..

Estos mini-videojuegos tienen un fondo brillante y colorido, sonidos divertidos y botones de control de fácil uso.

Los 6 juegos son:

Sonic Action: la acción se sitúa en una isla tropical llena de palmeras y flores en el que Sonic tiene que superar obstáculos y reunir todos los anillos posibles.

Shadow Grinder: el jugador debe ayudar al malvado Shadow a atravesar en patines toda la ciudad esquivando agujeros y desagües entre innumerables rascacielos.

Knuckles Soccer: consiste en defender la portería de Knuckels y consiguir que Eggman no marque ni un solo gol.

Tails Sky Patrol: Tails, el amigo volador de Sonic, tiene que surcar el cielo entre esponjosas nubes blancas reuniendo todos los anillos que pueda.

Sonic Racing: juego de habilidad en el que el jugador se pone al volante del coche de Sonic y se abre paso entre el resto de los competidores hasta la línea de meta en la ciudad o en superficies acuáticas.

Aiai Catch Banana: el jugador ayuda al divertido Aiai a coger todos los plátanos que van cayendo de los plataneros en una auténtica selva tropical.

La nueva promoción de McDonald’s contará con un importante apoyo de comunicación, a través de una campaña de publicidad de spots de 20 y 10 segundos en programas televisión dirigidos al público infantil que tendrá una repercusión aproximada de 600 GRP’s y decoración especial en todos los restaurantes.

Con Happy Meal, los clientes más pequeños pueden elegir y combinar una hamburguesa, McNuggets (4 porciones de pollo), McMarins (4 porciones de pescado rebozado) con dos complementos como un refresco, leche, patatas fritas pequeñas, y los nuevos complementos Sunny Delight Florida Style (en formato de 200 ml), patatas Deluxe o agua Font Vella.

McDonald´s España facturó 554 millones de euros en 2003, lo que supone un aumento del 9,4% con respecto al año anterior. McDonald’s Corporation cuenta actualmente con más de 31.000 restaurantes distribuidos en 121 países y sirve diariamente a más de 46 millones de clientes. En Europa, McDonald’s está presente en 51 países con cerca de 6.000 restaurantes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir