Anunciantes

MCDONALD´S, SATISFECHO CON SU CAMPAÑA "I´M LOVIN´ IT"

McDonald´s se ha visto reafirmado con su nueva estrategia publicitaria y continuará con ella de forma más intensa. Durante una conferencia online desde la central de McDonald´s en Illinois, los responsables de marketing de la empresa bajo la dirección de su director de marketing, Larry Light, hicieron un primer balance de la campaña “I´m lovin´ it”, la cual comenzó en septiembre de 2003.

Concretamente, en los diez países más importantes para la empresa la campaña consiguió en seis meses que la marca fuera conocida por una media del 86% de la población. En el caso de los adultos de menor edad el porcentaje fue del 89%, mientras que entre las madres fue del 87%. Por tanto, y según Light, la campaña ha funcionado a un nivel muy alto.

La actual campaña se ampliará con 14 anuncios más, de 30 a 60 segundos de duración. Estos anuncios se emitirán en países como, por ejemplo, Hong Kong, Nueva Zelanda o Sudamérica, reflejarán promociones a nivel mundial y estarán presentes en acontecimientos como los Juegos Olímpicos de Atenas. Entre las agencias involucradas se encuentran Leo Burnett, DDB y Burell Communications.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir