Anunciantes

McDONALD´S Y MTV SE ACERCAN CON MÚSICA A LA AUDIENCIA JOVEN

Nota de Prensa:

McDonald’s y MTV Networks anuncian un acuerdo global que llevará el nuevo concurso de talentos de MTV a cerca de 200 millones de hogares en 162 territorios a lo largo del planeta. El reciente acuerdo exclusivo de colaboración con McDonald’s se sustenta en Advance Warning, un programa dedicado a presentar a la joven audiencia a los artistas emergentes a través de un formato musical fresco.

Mc Donald’s y MTV dan comienzo a este acuerdo con una fiesta de lanzamiento en los MTV Total Erquest Live (TRL) London studios. Un espectáculo en vivo a cargo de artistas como Lola Ray, presentada en MTV Advance Warning. También estará presente la superestrella asiática Leehom Wang, quien además colaborará en MTV Advance Warning en Asia. El acuerdo global con MTV aporta una nueva dimensión a la famosa campaña “i’m lovin’ it™” al tiempo que consigue que la compañía conecte con las pasiones de los jóvenes: la música, el entretenimiento, los deportes y la moda.

MTV Advance Warning consta de doce programas emitidos mensualmente de media hora de duración y que supone para MTV la primera plataforma global dedicada a la búsqueda de nuevos talentos de la música. El programa ha sido emitido previamente en los EE.UU. donde se ha ayudado al lanzamiento de las carreras de numerosos artistas como Joss Stone, Kanye West, Franz Ferdinand y Maroon 5 -todos ellos han recibido la atención internacional así como nominaciones en los Premios Grammy-. Algunas versiones de MTV Advance Warning, adaptadas a las audiencias internacionales de MTV, comenzarán a emitirse en MTV a lo largo del mundo comenzando el 19 de febrero en Europa. El programa comienza a emitirse en Asia el 21 de febrero, y ya ha debutado en Latino América y en los EE.UU., donde ya ha comenzado su segunda temporada.

Además el lanzamiento del primer programa contará con un “5 in ‘05”, en el que se destaca a los cinco artistas que MTV considera tienen el potencial para llegar más lejos. Los cinco destacados del primer programa serán Kasabian, The Game, Lucie Silvas, Keyshia Cole y Razorlight.

“Llegar a este acuerdo con MTV para crear el primer gran evento global como plataforma de la nueva música hace posible que Mc Donald’s juegue un papel más relevante en la vida de los jóvenes”, afirma Larry Light, Vicepresidente ejecutivo y Director General de Marketing de Mc Donald’s. “Mc Donald’s además está encantado de poder apoyar a los jóvenes músicos y artistas y ayudarles a cumplir sus sueños y esperanzas”.

Jonathan Patrick, Vicepresidente de MTV Networks Internacional Marketing Partnerships, añade: “MTV Advance Warning llega a todos, en colaboración con Mc Donald’s, hará posible que la audiencia de MTV sea la primera en ver y oír a artistas que consideramos tienen el talento para lograr el éxito este 2005″ Haciendo local MTV Advance Warning, podremos apoyar a estos artistas de una forma creativa y relevante, que realmente conecte con nuestros espectadores”.

En 2003, Mc Donald’s forjó sus lazos entre los jóvenes y la música gracias a su acuerdo con la estrella del pop Justin Timberlake, quien colaboró en el lanzamiento de la campaña “I’m lovin’it”, prestando su talento musical a diversas campañas comerciales televisivas. Mc Donalds continuó en esta línea con su acuerdo con Sony Connect, llevando el universo de la música digital directamente a los clientes de todo el mundo. Además Mc Donalds anunció un acuerdo con el grupo Destiny’s Chils, las nuevas voces en el mundo del famoso “I’m lovin’it”,

“Los jóvenes siempre están esperando qué es lo siguiente, por eso además de colaborar con MTV, estamos trabajando activamente con los líderes en el gaming arena como Konomi y otros, para crear experiencias excitantes e interactivas”, Añade Light. “Tenemos muchas sorpresas en previsión para continuar satisfaciendo el apetito de los jóvenes”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir