Anunciantes

McDonald’s crea un nuevo puesto de trabajo para lidiar con clientes insatisfechos

McDonald’s crea un nuevo puesto de trabajo para lidiar con clientes insatisfechosMcDonald’s ha decidido aumentar sus esfuerzos a la hora de dirigirse y gestionar las relaciones con clientes insatisfechos contratando a personas que traigan sobres de salsa o juguetes para el Happy Meal.

Según la información publicada por The Wall Street Journal, la cadena de restaurantes descubrió recientemente que una de cada cinco quejas de consumidores estaba relacionada con la atención al cliente, un número que con el tiempo no deja de aumentar. Por eso, y para evitar que la situación siga empeorando, la cadena de comida rápida ha apostado por crear un nuevo puesto: “el corredor”.

Aquellos que ocupen este nuevo cargo tendrán que repartir tazas y paquetes de salsa, o poner bricks de zumo en las cajas del Happy Meal. Con el “corredor” se evitará la confusión y se ahorrará tiempo a los cajeros, que ya no tendrán que ocuparse de estos detalles.

Además, la compañía está empezando a implementar un sistema dual de pedidos en Estados Unidos que implica que el consumidor pide su comida en una parte de la barra y recibe un ticket con un número. Cuando su número aparezca en una pantalla, significará que el pedido estará listo y podrá ir a recogerlo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir