líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's lanza una pareja de hamburguesas blancas y negras en China

Redacción

Escrito por Redacción

Si hay una marca que se renueva día a día, ésa es sin lugar a dudas McDonald’s. La última sorpresa que nos regala la famosa cadena estadounidense de comida rápida es el lanzamiento de hamburguesas blancas y negras en sus restaurantes chinos. Y no sólo por rendir homenaje a estos dos colores, sino para simbolizar el bien y el mal de la política del gigante asiático.

Esta nueva pareja de hamburguesas simbolizaría, según The Beijnger, a aquellas personas dentro la política china que tienen relación tanto con el gobierno como con el crimen organizado, y que representan, por lo tanto, simultáneamente el bien y el mal.

La hamburguesa negra está elaborada con carne de vacuno, cebolla, pimienta negra y pan negro con semillas de sésamo por encima, mientras que su pareja blanca está hecha con pollo, salsa agridulce y pan blanco recubierto de semillas negras.

Ambas hamburguesas se venden juntas y estarán disponibles en los restaurantes chinos de McDonald’s sólo por un periodo limitado de tiempo.

 

Los eventos de marketing y publicidad que no se puede perder en los próximos mesesAnteriorSigueinteLa historia de un monstruo llamado Facebook y el arma equivocada

Contenido patrocinado