Anunciantes

McDonald’s pondrá chimeneas, plasmas y sillones de cuero en sus restaurantes de Canadá

McDonald’s ha decidido que es el momento de acabar con los interiores de plástico de sus restaurantes y ha decidido invertir 1.000 millones de dólares para renovar todos sus restaurantes en Canadá y dotarles de un aspecto más acogedor.

En un intento por afrontar el creciente rechazo en el país norteamericano contra la comida rápida, McDonald’s cambiará sus tiendas para el año que viene, dotándolas de muebles de piel, televisiones de plasma y chimeneas. El exterior también se renovará, para ofrecer un look más fresco, y el tradicional tejado rojo también desaparecerá.

La cadena de comida rápida ha declarado que estos cambios son una respuesta al cambio de hábitos en la una industria que genera 19.000 millones de dólares anuales en Canadá. Y es que los consumidores están abandonando los tradicionales restaurantes de comida rápida por cafeterías como Starbucks, en los que hay cómodos sofás y acceso gratuito a internet.

“La gente tiende a entretenerse más en los restaurantes hoy en día. Quieren disfrutar de las comidas, descansar del estilo de vida que llevan y creemos que nuestros restaurantes hoy están, desde luego, haciéndolo bastante mejor que en el pasado”, aseguraba el CEO de McDonald’s Canadá John Betts.

El rediseño de los restaurantes canadienses está basado en restaurantes que ya existen en Australia y Europa, y algunos establecimientos en Toronto y Montreal ya están terminados. Según ha asegurado Betts en Marketing Mag esta renovación ha demostrado su éxito para atraer a más clientes.

Además del rediseño del interior de los restaurantes, Betts ha asegurado que también se están poniendo en marcha otras renovaciones, como el aumento de la capacidad de las cocinas para ofrecer nuevos productos o del McAuto para que sea más rápido, además de que los productos McCafe estarán disponibles en más establecimientos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir