Anunciantes

McDonald’s prepara el restaurante más grande de su historia para Londres 2012

McDonald’s prepara el restaurante más grande de su historia para Londres 2012McDonald’s prepara para el año que viene el mayor restaurante de la cadena en Standford, al este de Londres. Con esta iniciativa la compañía da un paso más en su estrategia como sponsor oficial de los juegos olímpicos Londres 2012.

Según informa Brand Republic, el restaurante tendrá dos plantas y un total de 3.000 metros cuadrados, dimensiones que superan con creces a las de cualquiera de los 32.000 restaurantes que la cadena tiene abiertos en todo el mundo.

El restaurante estará integrado en la zona olímpica situado en la aldea de los atletas y en él 470 empleados trabajarán para servir hamburguesas y patatas a los asistentes a los juegos durante las cuatro semanas que duren las olimpiadas.

Estos serán los novenos juegos olímpicos consecutivos que McDonald’s actúa como sponsor, una apuesta que esperan le ayude a elevar unas cifras ya de por sí altas. En abril, McDonald’s reportó una ganancia global 1.2 billones de dólares, un 10,9% más que el año anterior.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir