Anunciantes

McDONALD’STM ANUNCIA SU ACUERDO CON DESTINY´S CHILD

Nota de Prensa:

McDonald’s ha anunciado hoy un acuerdo global de colaboración con el grupo de Rhythm & Blues Destiny’s Child. El trío, formado por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, jugará un papel fundamental en la campaña de imagen mundial de McDonald’s “i’m lovin’ it”, aportando una nueva energía y personalidad a las acciones que la compañía está llevando a cabo para conectar con sus clientes de una forma más actual y relevante.

“Estamos encantadas de tener la posibilidad de trabajar con McDonald’s y saber que juntos podemos ofrecer un montón de diversión y grandes sorpresas”, señaló Beyoncé Knowles, miembro fundador de Destiny’s Child. “McDonald’s comparte nuestra pasión por la música, así que estamos ansiosas por conectar con nuestros fans, los clientes de McDonald’s de todo el mundo”, expresó Knowles.

El acuerdo de colaboración global incluirá el patrocinio de la próxima gira mundial del grupo “Destiny Fulfilled and lovin’ it”. El Tour comenzará en la primavera de 2005, con actuaciones en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Japón, Australia y Brasil, así como Estados Unidos y Canadá, el próximo verano. Asimismo, Destiny’s Child protagonizará nuevos anuncios de televisión y aparecerá en materiales promocionales en los restaurantes a nivel internacional.

“Nuestra campaña mundial “i’m lovin’ it” toma un nuevo impulso con este acuerdo de colaboración”, dijo Larry Light, Vicepresidente Ejecutivo y Global Chief Marketing Officer de McDonald’s. “La música es un lenguaje universal que está presente en nuestras vidas y que dará más fuerza a nuestra marca a la vez que conectamos con nuestros clientes a nivel mundial de una manera actual y relevante. Destiny’s Child es un valor añadido deslumbrante para McDonald’s”, concluyó Light.

Además, las componentes del grupo prestarán su apoyo como embajadoras mundiales del Día Mundial del Niño en McDonald’s, que se celebra el 20 de noviembre, y durante el cual la compañía organiza a nivel mundial una jornada benéfica a favor de la Fundación Ronald McDonald House CharitiesTM y otras causas infantiles.

“Continuaremos desarrollando programas innovadores en las áreas de música, moda, entretenimiento y deportes”, dijo Dean Barrett, Vicepresidente Senior de Marketing Global de McDonald’s. “Estos temas universales conectan con la gente en cualquier lugar y este tipo de acuerdos nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo de sorprender y deleitar a nuestros clientes en todo el mundo”, indicó Barrett.

Destiny’s Child se formó en Houston, Texas, y se ha convertido en uno de los grupos con mayores ventas en los últimos años. Las componentes del grupo, Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, irrumpieron en la escena musical en 1997 con el éxito “No, no, no”. El grupo ganador de varios premios Grammy ha vendido más de 40 millones de discos y ha recibido más de 22 premios de oro, platino y multiplatino de la RIAA (Recording Industry Association of America). El nuevo trabajo del grupo “Destiny Fulfilled” se presentará el 16 de noviembre de 2004.

McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a más de 47 millones de clientes en 119 países.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir