líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald’s revela la versión 2.0 de “I´m loving it”

McDonald’s reveló el jueves la versión 2.0 de su campaña “I’m loving it”, después de más de un año de investigaciones destinadas a reemplazar la idea que tuvo hace 7 años, que se ha convertido en el lema más eficaz e icónico de la marca.

La directora de marketing, Mary Dillon dijo antes 15.000 franquiciados que no había razones comerciales para el cambio de “I´m loving it”, salvo por motivos de “ego” y que la nueva campaña apuntaría tanto a las ventas como a la marca.

“Vamos a asegurarnos que construimos la marca y que aumentamos las ventas con cada pieza que lancemos”, dijo Dillon, quien piensa que este nuevo acercamiento es más auténtico.

La campaña de McDonald’s está dirigida a 117 países y será editada en docenas de idiomas y es el resultado del convencimiento de Dillon que había que rescatar parte del trabajo de la campaña original pero actualizarlo, ya que esta tenía ya 7 años.



Anuncio de McDonald’s en inglés

 

Foursquare se acerca a los anunciantes localesAnteriorSigueinteEl Real Madrid, superado por el Manchester United en la lista de clubes más ricos del mundo de “Forbes”

Noticias recomendadas