Anunciantes

MCDONALD'S ABANDONA ISLANDIA

La empresa que lleva los 3 establecimiento franquiciados de McDonald´s en Islandia echará el cierre a partir del 1 de noviembre debido al desplome de la moneda local y la crisis económica que afecta al país nórdico.

“La razón fundamental (del cese) es la situación de la economía de Islandia y la devaluación de la corona islandesa”, dijo el portavoz de Lyst a Europa Press, quien explicó que el coste de la importación de los productos sumados a las dimensiones del mercado islandés han hecho imposible la situación.

La empresa que lleva las franquicias dijo que aunque echará el cierre a la marca McDonald’s, los establecimientos seguirán abiertos bajo otro nombre, por lo que no habrá recortes de personal.

McDonald´s por su parte señaló que no tenía pensado buscar otro socio para mantenerse en la isla, donde desembarcó en 1993 y obtuvo beneficios por 840 millones de euros en el tercer trimestre de 2009.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir