Anunciantes

MCDONALD'S ABRE SU RESTARUANTE NÚMERO 370 DE ESPAÑA

Nota de Prensa:

McDonald’s abre al público mañana miércoles su cuarto restaurante en la provincia, en el Centro Comercial La Salera. Con esta apertura, McDonald’s suma ya 46 en la Comunidad Valenciana y 370 en toda España.

McDonald’s ha optado por un nuevo concepto de decoración desarrollado por la compañía en sus establecimientos de Europa dentro del proceso de revitalización de la marca bajo el paraguas de “i´m lovin´it”.

La nueva decoración del restaurante McDonald’s La Salera -llamada Generation Sienne- sorprende por su aspecto dinámico y colorista. El uso de tonos ocre y rojo, proporcionan un ambiente divertido y agradable para familias y para jóvenes, que se sorprenderán con el colorido diseño del suelo.

McDonald’s España facturó 612 millones de euros en 2005, lo que supone un aumento del 5,7% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 17.750 empleados aproximadamente. McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a cerca de 50 millones de clientes en 118 países.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir