Anunciantes

McDonald's International Currency Exchange

McDonald's aceptará moneda extranjera para pagar su menú de "favoritos del mundo"

McDonald's lanza en Estados Unidos, solo por unas horas, un “intercambio internacional de divisas”, en el que aceptará monedas y billetes de otros países.

mcdonalds-menu-mundo

Para el estreno de su Worldwide Favorites Menu, de duración limitada, McDonald's ha ideado una acción que subraya la presencia internacional de la marca: McDonald's International Currency Exchange.

El próximo 6 de junio, exclusivamente entre las 14 y las 17 horas, la cadena de comida rápida aceptará monedas o billetes extranjeros en sus restaurantes de Estados Unidos. Así, si los estadounidenses que dispongan de euros, libras o incluso yenes japoneses que les hayan sobrado después de un viaje, pueden emplearlos en comprar este menú de favoritos del mundo.

Los pagos en moneda extranjera serán válidos para cuatro elementos del nuevo menú: Stroopwafel McFlurry de Holanda, Grand McExtreme Bacon Burger de España, Tomato Mozzarella Chicken Sandwich de Canadá y Cheesy Bacon Fries de Australia.

Sin embargo, en este intercambio internacional de divisas, los estadounidenses no podrán deshacerse de todas las monedas extranjeras que hayan estado acumulando. Desafortunadamente, habrá un límite: McDonald's solo aceptará una moneda extranjera por producto y por cliente.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir