Anunciantes

McDonald's apuesta por el dulce y lanza una innovadora hamburguesa de Nutella

mcdonald'sDos de las lovemarks mejor posicionadas entre los consumidores se han unido por una buena causa. La nueva partnership entre McDonald's y Nutella hará realidad los deseos de los más golosos con la nueva hamburguesa "Sweety con Nutella".

Tal y como indica su nombre, este sándwich dejará de lado la carne para mostrar la faceta más dulce de la cadena de comida rápida. Entre panecillo y panecillo los consumidores encontrarán la icónica crema de cacao de Ferrero, dando forma así a una hamburguesa similar al famoso Big Mac pero perfectamente adaptada a los paladares italianos más exigentes (y golosos).

Por el momento, la nueva "Sweety con Nuella" está disponible únicamente en los establecimientos italianos. McDonald's anunció en su página oficial de Facebook la nueva creación y en pocos días se volvió viral. Cerca de 100.000 compartidos y unas 70.000 reacciones de los ávidos consumidores en Facebook probaron la gran acogida del disruptivo producto.

Aunque esta no es la única ocasión en la que McDonald's ha apostado por el dulce. A principios de este año sorprendía a la clientela japonesa con una edición limitada de patatas fritas aderezadas con chocolate. El tiempo dirá si las innovadoras creaciones vendrán a más mercados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir