Anunciantes

El lujo y McDonald's se dan la mano en Reino Unido

McDonald's apuesta por el lujo y la exclusividad en Reino Unido

McDonald's presenta sus hamburguesas "Signature Collection" abriendo un restaurante en Reino Unido con mucha más clase que sus establecimientos normales.

McDonald'sMcDonald’s quiere reforzar el lujo y la exclusividad de su línea de hamburguesas “McDonald’s Signature Collection”, lanzadas en Reino Unido. Por ello, han decidido abrir un nuevo restaurante en el país con mucha más clase que sus tradicionales establecimientos.

Para poder entrar en este exclusivo local, situado en la londinense Kensington High Street, es necesario reservar una mesa, a través de un registro online. Además, tan solo se podrá cenar allí una sola noche: el 15 de agosto. Las mesas están imitadas y las reservas tan solo se podrán realizar durante dos días.

El menú de la noche quizás no recibiera la aprobación de ningún chef de tres estrellas Michelin, pero tampoco está tan mal. Se podrá escoger entre la Classic, la BBQ o la Spicy Signature Burger, servida en vajilla de plata por camareros de guante blanco.

Incluso un cuarteto de cuerda recibirá a los invitados y los comensales podrán degustar su hamburguesa con unos lujosos cubiertos con diamantes incrustados. El interior del restaurante se corresponderá con el lujo de la cena, con cortinas y arte que intentarán reforzar el sentimiento de exclusividad. Un entorno perfecto para llenar el Instagram de los afortunados comensales.

La “Signature Collection” ha sido creada por el Chef’s Council, un grupo de chefs profesionales que han trabajado en varios restaurantes premiados con estrellas Michelin. El precio de cada hamburguesa será de 5 libras en todos los restaurantes participantes.

McDonald's apuesta por el lujo y la exclusividad en Reino UnidoSi el evento especial ideado por la compañía funciona, McDonald’s ha afirmado que repetirá este tipo de acciones para eventos especiales, como señala DesignTaxi.com.

Aunque parezca mentira, no es la primera vez que la cadena de comida rápida estadounidense decide apostar por el lujo y la exclusividad. El último San Valentín ya lanzaron algo similar en Newcastle con su McValentine’s Night, ofreciendo una cena romántica de tres pasos a sus consumidores más leales. Habrá que ver si este nuevo esfuerzo (con diamantes incluidos) se convierte en un éxito.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir