líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's apuesta por el packaging de lujo para sus nuevas hamburguesas gourmet

McDonald’s está haciendo todo lo posible para elevar su imagen de marca. La semana pasada, vimos como lanzaba una serie de anuncios en Francia sin marca, y en Japón a principios de este mes, sacó tres hamburguesas de lujo.

Con el nombre de «Quarter Pounder Jewelry Series», cada hamburguesa, con ingredientes de la mejor calidad, cuesta alrededor de 10 dólares. Durante tres semanas, cada hamburguesa tuvo su propio debut.

Pero, ¿y la presentación? Está claro que una hamburguesa de calidad no puede diferenciarse solo por sus ingredientes, por eso, Mcdonald’s ha decido descartar las típicas bolsas marrones. El nuevo packaging está compuesto por unas bolsitas y unas cajas de calidad, adornadas con un lacito dorado. Este color es el mismo que tiene el papel que envuelve las nuevas hamburguesas.

En definitiva, queda claro que el cambio de imagen va en serio y no podemos negar a la cadena de comida rápida que el nuevo envoltorio no sea toda una monería.

 

La temporada completa de Canal+ Liga 2013/2014 en la App de YOMVI para Samsung Smart TVAnteriorSigueinte5 apps imprescindibles para un día de playa

Noticias recomendadas