Anunciantes

McDonald's apuesta por los desayunos y lo anuncia con una campaña llena de optimismo

mcdoLa clave para conseguir que una gran empresa siga manteniéndose relevante entre una sociedad cada vez más exigente y ‘menos fiel’ reside en no temer a la innovación y apostar por ofrecer a los clientes lo que quieren y necesitan.

Siguiendo esta máxima, la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s ha decidido apostar por el negocio de los desayunos, una franja horaria que genera el 30,5% de la facturación en el mercado de la restauración informal según datos del Panel de Consumidores Crest.

Esta nueva línea de negocio pretende impulsar el crecimiento económico del país con más del 40% de los proveedores de los productos de los desayunos de McDonald’s con sede en España y con una inversión superior a los cuatro millones de euros.

McDonald’s ha apostado por crear nuevos ambientes en sus restaurantes, alargar la hora del desayuno hasta las 12 del mediodía e incluso la una en fines de semana, incluir nuevos productos que se adapten a los gustos y tradiciones españolas, etc.

Los nuevos desayunos están disponibles a partir de hoy en los restaurantes McDonald’s, y para apoyar esta nueva línea de negocio, McDonald’s ha lanzado una campaña publicitaria que cuenta con un flashmob en el que 23.000 trabajadores han recitado el tema Paraíso, y varos spots que llenará de optimismo hasta a los que más odian las mañanas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir