Anunciantes

MCDONALD'S BUSCA TESTIGOS DE CALIDAD

Nota de Prensa:

McDonald’s España selecciona "Testigos de Calidad", es decir, personas que deseen conocer de primera mano el proceso de elaboración de las hamburguesas de la compañía y que después estén dispuestos a contar su experiencia a los demás consumidores y clientes. El objetivo de esta iniciativa es que los consumidores, clientes o no de los restaurantes McDonald’s, puedan descubrir las diferentes etapas, conociendo así los lugares de producción de la materia prima de las hamburguesas, los ingredientes utilizados en su elaboración y las normas de calidad y seguridad alimentaria por las que se rigen todos los procesos "de la granja al restaurante".

Para conseguir este objetivo, los seleccionados como "Testigos de Calidad" de McDonald’s realizarán visitas a una granja, a un matadero, a una sala de despiece y al proveedor exclusivo de hamburguesas de McDonald’s en España, ESCA Foodsolutions. Con estas visitas, los "Testigos de Calidad" conocerán el proceso de elaboración de las hamburguesas "de la granja al restaurante" y además, tendrán la oportunidad de dar a conocer su experiencia e impresiones a través de una campaña informativa que se pondrá en marcha en el mes de septiembre a través de distintos medios de comunicación e Internet.

La puesta en marcha del programa "Testigos de Calidad" acerca el compromiso de calidad de McDonald’s a clientes y consumidores, que podrán comprobar como la compañía exige los más altos estándares y especificaciones, no sólo de los ingredientes sino también de los métodos de producción, transporte, manipulación y servicio.

El periodo de inscripción para poder ser un Testigo de Calidad de McDonald’s comenzó el 20 de abril y estará abierto hasta el 11 de mayo. Las inscripciones se podrán realizar en todos los restaurantes McDonald’s de España, así como a través de la página Web específica que se ha creado para esta iniciativa, www.testigosdecalidad.com, a la que se podrá acceder también desde www.mcdonalds.es.

El nombre de las personas seleccionadas como Testigos de Calidad de McDonald’s se dará a conocer a partir del 28 de mayo en la Web. Por su parte, las visitas a las instalaciones que intervienen en el proceso de la elaboración de las hamburguesas de McDonald´s, que durarán dos días, se realizarán en el mes de junio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir