Anunciantes

McDonald's cambia los juguetes de su Happy Meal por libros

happy mealsParece que McDonald's continúa inmerso en su operación para mejorar su reputación mundial y dejar de ser vista simplemente como una gran empresa de comida rápida de cuestionable calidad.

Su último paso afectará a los más pequeños, que verán cómo unos de los principales "ganchos" de los Happy Meals, los juguetes, ahora desaparecerán de su cajita de comida y, en su lugar, serán sustituidos por libros.

Pero que no se preocupen los consumidores más jóvenes: los muñecos volverán a invadir su comida muy pronto, ya que esta medida solo durará dos semanas.

McDonald’s ofrecerá 4 libros relacionados con San Valentín que contarán unas historias muy románticas a la par que peculiares: Clark the Shark Takes Heart, Happy Valentine’s Day, Mouse! y Pete the Cat: Valentine’s Day Is Cool. El cuarto será un clásico infantil, Paddington, en el que se animará a los niños a “emparejarse” con sus cheeseburgers.

Esta no es la primera vez que McDonald’s apuesta por regalar libros en sus Happy Meals, algo que ya ha hecho en otras dos ocasiones.

Según la compañía, para finales de 2016 habrán repartido 50 millones de libros en sus menús infantiles desde su primera acción en 2013, una cantidad suficiente como para proporcionar un libro a cada uno de los menores de 12 años de América.

https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2016/02/1-OszUvC608ZyxBfoyYFjYIA.jpeg

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir