Anunciantes

McDonald’s crea el espacio efímero Big Mac House

McDonald's celebra el 50º aniversario del Big Mac

McDonald's ha creado el espacio efímero Big Mac House para celebrar el 50º aniversario de la icónica hamburguesa. A la presentación han asistido Pepe Rodríguez Rey, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Antonio Roda.

McDonald's celebra el  50º aniversario del Big MacLa icónica hamburguesa Big Mac de McDonald’s cumple 50 años. Para celebrar su aniversario, la cadena de restauración ha transformado durante el día de hoy el madrileño Palacio de Santa Bárbara en Big Mac House.

A la presentación de este espacio efímero ha acudido Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald’s y algunas caras conocidas como los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), directores de La Llamada; Pepe Rodríguez Rey, conocido por su participación en MasterChef, y el ilustrador José Antonio Roda.

Durante el evento, la directora de marketing de McDonald’s ha destacado que para realizar la campaña del 50º aniversario del Big Mac no han querido centrarse en la historia de la hamburguesa, sino que han querido demostrar que dentro de 50 años “la sociedad cambiará, pero hay cosas, como el Big Mac, que no cambiarán nunca”.

En este sentido, Echeverría ha preguntado a los Javis cómo creen que cambiarán las tendencias de ocio en los próximos 50 años. Aunque en algunos aspectos no se han puesto de acuerdo, ambos tienen claro que el Big Mac se seguirá consumiendo.

McDonald's celebra el  50º aniversario del Big Mac

Por su parte, Pepe Rodríguez Rey ha querido hacer una estimación sobre cómo será la gastronomía en el futuro. “La cocina avanza, es un lenguaje vivo en constante evolución. Pero hay cosas que no van a cambiar, como las experiencias gastronómicas. Aquello que es placentero no lo podemos llevar por lo virtual. Sentarse a la mesa y comunicarse, seguirá existiendo dentro de 50 años”.

El cocinero de MasterChef ha elaborado en directo para todos los asistentes su propia reinvención del Big Mac, modificando algunos de los ingredientes pero, como ha comentado el propio Pepe Rodríguez, “manteniendo todo el sabor”.

McDonald's celebra el  50º aniversario del Big Mac

Además de disfrutar la creación gastronómica del cocinero de Masterchef, los asistentes han podido pintar junto a José Antonio Roda un mural que muestra a una pareja comiendo, por supuesto, un Big Mac. Para crear esta obra de arte, el ilustrador se ha inspirado en “lo que significa la hamburguesa para mí y para todos nosotros”.

Por último, Natalia Echeverría ha querido resaltar el carácter solidario del Big Mac en el McHappy Day. Durante ese día, todo lo que se recaude con la venta de la icónica hamburguesa se dona a la Fundación Ronald McDonald’s. Desde 2003 esta organización ayuda a las familias que tienen niños hospitalizados.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir