Anunciantes

McDonald's festeja en España el cumpleaños del Big Mac

McDonald's celebra en España el 50 cumpleaños del Big Mac con millones de premios

El Big Mac cumple 50 años y, para celebrarlo, McDonald's ha lanzando una jugosa promoción que permitirá a los fanáticos llevarse a casa millones de premios.

Big MacMcDonald's sigue celebrando el 50 aniversario de su buque insignia, el Big Mac. Para seguir festejando el cumpleaños de la hamburguesa favorita de sus clientes, la multinacional estadounidense de comida rápida ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción en España que repartirá más de dos millones de premios.

Esta promoción, que tendrá lugar desde el 18 de septiembre hasta el 15 de octubre, ofrecerá un premio seguro a todas aquellas personas que consuman un Big Mac o un Grand Big Mac. Aunque hay precios en metálico de hasta 50.000 euros, quizás el más jugoso para los amantes del Big Mac sea su famosa salsa, que podrán llevarse a casa de forma excepcional y por vez primera en nuestro país.

Pero esto no es lo único que trae el aniversario de la mítica hamburguesa de McDonald's. Los consumidores también podrán conseguir gadgets conmemorativos de la fecha. Entre ellos, unos calcetines de edición limitada o una libreta lanzada especialmente para la ocasión, además de productos de la carta de la cadena, como refrescos, patatas fritas, conos de helado u otra hamburguesa.

Para que esta apetitosa promoción llegue a todos los rincones del país, McDonald's ha desarrollado una campaña de publicidad junto a la agencia TBWA España. La campaña incluye una pieza audiovisual para televisión de diez segundos, otra de veinte segundos, además de piezas para radio, redes sociales, digital y exteriores.

Para participar, los mayores de 18 años que consuman una de estas hamburguesas tendrán un premio directo en todas las etiquetas incluidas en las cajas de los productos. Tan solo deberán introducir el código que aparece en la etiqueta en la aplicación de la compañía y seguir las instrucciones. Además, también es válido para McMenús. Los pedidos se podrán realizar en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción, así como a través de McAuto o McDelivery.

Pero esta hamburguesa tiene, también, una cara solidaria. Desde el año 2003, McDonald's celebra cada año un evento solidario en sus restaurantes españoles para recaudar fondos para la Fundación Ronald McDonald. Esta entidad sin ánimo de lucro, que lleva en funcionamiento más de 20 años, intenta ofrecer un "hogar fuera del hogar" a las familias con niños que sufren enfermedades de larga duración.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir