líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La copa de McDonald's de 100.000$ celebra el Golden Shamrock Shake

McDonald's celebra las bodas de oro del Shamrock Shake con una copa valorada en 100.000$

McDonald's celebra el 50 aniversario de uno de sus productos con una copa de oro que será subastada en la casa de Ronald Mcdonald's.

shamrock shake

Big Mac, CBO o Cuarto de Libra. No hace falta decir de donde vienen, pues McDonald’s es conocido por este tipo de productos de comida rápida. Pero su oferta cuenta también con otro tipo de productos más dulces. No hablamos del McFlurry, sino de un postre más viejo, que celebra su 50 aniversario: el Shamrock Shake.

Aunque es cierto que no viene solo, y es que el postre más famoso de la compañía no podía quedarse en el olvido. El Oreo Shamrock McFlurry viene a celebrar este cumpleaños unos días antes a San Patricio.

McDonald’s también ha querido participar en esta celebración y ha creado un monumento de lujo en homenaje a esta longevidad. Se trata del Golden Shamrock Shake, que tiene un valor de 100.000$.

Mientras que el Shamrock ha tenido diferentes sabores desde su creación en 1970, McDonald’s ha querido ir más lejos y en esta edición contará con una copa de oro de 18 quilates hecha a mano, moteada con 50 esmeraldas verdes, diamantes blancos y 50 diamantes amarillos. Estos últimos son un guiño a los arcos dorados de McDonald’s.

La copa será subastada en la Casa Ronald McDonald y se podrá participar por eBay desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo de 2020. Los fanáticos podrán comprar un Shamrock Shake o McFlurry usando la aplicación para tener también una oportunidad de ganar.

Estamos en una era dorada en la que los productos nos resultan exagerados. Pero las diferentes empresas nos están proporcionando el suministro de nuestra extraña cultura de nostalgia pop y una demanda comercial que está de moda. Aunque algunos se tomarán esto como un truco bastante elaborado.

Renault, anunciante pionero en utilizar tv conectada programática con RakutenAnteriorSigueinteDesafío del marketing gastronómico: romper la barrera de la hiper-personalización

Noticias recomendadas