McDonald's celebra San Valentín de la mano de Cardi B y Offset
McDonald's o cómo Cardi B y Offset fueron felices y comieron hamburguesas (a dos carrillos)
La pareja de raperos Cardi B y Offset protagoniza un menú especial que McDonald's ha lanzado para celebrar San Valentín.
La Super Bowl, el gran evento publicitario del año allende los mares, se ha solapado este año con otra efeméride marcada en rojo en el calendario de quienes se dedican profesionalmente a la publicidad. Hablamos de San de Valentín, una festividad que, aunque tildada de cursi por sus feroces detractores, concita la atención de toda una plétora de marcas cada 14 de febrero. McDonald’s ha tenido la feliz idea de amalgamar ambas efemérides en una campaña protagonizada por una de las parejas de más relumbrón de la escena rapera: Cardi B y Offset.
El matrimonio se abrió paso el pasado domingo en un spot estrenado antes del inicio de la Super Bowl en el que siete parejas jugaban a adivinar los menús favoritos de su media naranja en McDonald’s.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
En ese anuncio Cardi B revelaba que el menú predilecto de su esposo Offset era un cuarto de libra con queso con una bebida grande de Hi-C Orange Lavaburst. Y el rapero acertaba, por su parte, de lleno desvelando que Cardi B disfrutaba en la marca de los arcos amarillos llenando la panza con una cheeseburger con salsa barbacoa picante regada por una Coca-Cola grande.
Los productos mencionados por la pareja durante el anuncio emitido por McDonald’s en la previa a la Super Bowl son precisamente los protagonistas de un menú especial (al que hay añadir también patatas grandes y un «apple pie» para compartir) que la cadena de hamburguesas ha lanzado para celebrar San Valentín y que en vista del tirón de Cardi B y Offset será probablemente todo un éxito de ventas.
No es la primera que McDonald’s se asocia con celebridades para sacarse de la chistera menús especiales. Ya allá por 1992 la marca de comida rápida lanzó un menú en colaboración con Michael Jordan. En 2020 McDonald’s resucitó los menús protagonizados por «celebrities» con el rapero Travis Scott y el éxito fue tal que la marca terminó sacando del horno más menús especiales colgándose del brazo de artistas como Saweetie, BTS, J Balvin y Mariah Carey en Estados Unidos y Aitana en España.

«Ya se trate de una cita o de un tentempié para para comer algo tras una larga sesión nocturna, siempre le pido a Offset que me lleve a McDonald’s», asegura Cardi B. «¡Y ahora Offset tenemos un menú que lleva nuestro nombre! Animo a todos nuestros fans a probarlo, especialmente por la salsa barbacoa», apostilla. Por su parte, Offset aboga por la sencillez a la hora de celebrar San Valentín (en McDonald’s por supuesto). «No tienes por qué tirar la casa por la ventana. Basta con ir de cita con tu media naranja, disfrutar de una buena comida juntos, divertirte y ya está», asevera Offset.