Anunciantes

Campaña de DPZ&T y Leo Burnett Colombia para McDonald's

McDonald's convierte sus patatas fritas en una playlist de Spotify

Con esta nueva campaña, McDonald's quiere hacer más entretenida la experiencia de cliente en sus restaurantes de Latinoamérica.

mcdonalds-spotify

McDonald's se ha propuesto proporcionar a sus consumidores de Latinoamérica una experiencia de cliente más amena. Por ello, quienes acudan a los restaurantes de la cadena de comida rápida podrán convertir sus patatas fritas en una lista de reproducción de Spotify.

La campaña, creada por la agencia de Sao Paulo DPZ & T junto con Leo Burnett Colombia y la productora Lucha Libre, invita a los clientes a colocar sus McFries en las plantillas impresas en los papeles que cubren sus bandejas. También tendrán que morder las patatas, ya que algunas deberán acortarse para que se ajusten a la longitud requerida.

Cuando ya hayan colocado las patatas, podrán escanear el código del papel de la bandeja para abrir una lista de reproducción llamada "FriesList" que contiene pistas temáticas (los títulos incluyen "FriTops of the Moment," I'm Out of Fries "y" Someone Stole My Fries").

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Quizá escuchar melodías sobre patatas fritas no es la idea de buena música que todo el mundo tiene. Pero resulta una idea interesante para que los clientes interactúen con McDonald's y Spotify mientras están en los restaurantes.

"Además de la calidad de la variedad de opciones de menú, queremos que los consumidores disfruten aún más la experiencia en los restaurantes McDonald's, ya sea a través de acciones innovadoras o interactuando entre sí. Queremos valorar las experiencias individuales y colectivas", dice Pablo Acosta, director creativo de Leo Burnett Colombia.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir