líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's convierte sus hamburguesas en obras de arte abstracto en una nueva campaña

Alegría, música y baile. Estos son los ingredientes que utiliza habitualmente McDonald’s para «cocinar» su publicidad. La famosa cadena de comida rápida ha decidido, sin embargo, darle una vuelta de tuerca a esta «receta» con una campaña que hace suyos con mucho acierto los elementos del arte abstracto.

La campaña, integrada por tres vídeos creados por la agencia DDB y el estudio finés de animación e ilustración Piñata, nos presenta a los ganadores de uno de los concursos de hamburguesas personalizadas de McDonald’s y lo hace recurriendo a una amplia paleta de técnicas, desde los efectos 2D a los efectos 3D. ¿El resultado? Que la multinacional logra acercarnos a sus productos desde un punto de vista totalmente diferente y definitivamente muy «bello».

Después de años apostando en sus spots por la música alegre y los primeros planos de estos productos, la nueva campaña de McDonald’s nos demuestra que es posible vender hamburguesas de otra manera y que esta nueva “receta” es tan o más deliciosa que la anterior.

 

Los superfans, el arma secreta de los "marketeros"AnteriorSigueinteMicrosoft Office lanza su esperada versión móvil para iPhone, ¡La oficina en el bolsillo!

Noticias recomendadas