Anunciantes MCDONALDS DA UNA NUEVA IMAGEN A SUS ESTABLECIMIENTOS

McDonalds está de reformas. Después de 30 años sin remodelar sus 30.000 establecimientos en todo el mundo, la cadena ha decidido dar un nuevo aires a sus restaurantes con el fin de mantenerse como una marca joven . Esto es lo que publica la revista Business Week sobre la cadena que alimenta diariamente a 40 millones de personas en todo el mundo.

El típico tejado rojo será sustituido por uno dorado, que además será curvado. Seguiremos viendo el amarillo y el rojo como colores dominantes, aunque este último será un poco más terracota; el color nuevo que podremos ver será el verde en diferentes tonalidades. El dominante plástico será sustituido por madera y ladrillos, los cuales sugieren un ambiente más acogedor. Lámparas de suave iluminación, cuadros de arte contemporáneo y fotografías, serán los complementos dominantes.

Los salones estarán divididos en tres áreas: una pensada en la gente que come sola, los cuales podrán disfrutar de una pantalla de plasma para ver las noticias mientras comen. Otra de ellas será la zona Wi-Fi, con sofás y sillones. Y la tercera estará destinada a la familia, que contarán con bancos, cojines y asientos flexibles.

Por otro lado, Disney ha terminado su contrato de exclusividad con McDonalds. La productora de dibujos animados no era capaz de proporcionarle a la cadena las 12 películas anuales que el restaurante necesita para renovar sus productos una vez al mes. De esta forma, McDonalds podrá seguir contando con la aportación de Disney sin tener que renunciar a otros productos como el acuerdo que han cerrado con Dreamworks, competidor directo de Pixar, propiedad de Disney.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir