Anunciantes

McDonald's da una vuelta de tuerca hípster a los uniformes de sus empleados

McDonald's da una vuelta de tuerca hípster a los uniformes de sus empleadosMcDonald’s está de estreno. La célebre cadena de comida rápida ha decidido que era el momento de pasar por el sastre para renovarse (o morir).

La marca de “fast food” ha estrenado dos nuevos y estilosos uniformes de los que disfrutarán en breve los empleados de los 14.000 restaurantes que McDonald’s tiene repartidos por toda la geografía estadounidense.

Uno de los dos uniformes lleva la firma de Waraire Boswell, un diseñador de muchísimo renombre al otro lado del charco que se precia de haber vestido a Will Smith, Bruno Mars y LeBron James entre otras celebridades.

Boswell trabajó cuando era más joven en McDonald’s y su experiencia laboral en la famosa cadena de hamburgueserías ha influido de manera decisiva en su diseño, concebido para proporcionar confort a los empleados tanto dentro como fuera del trabajo.

El segundo uniforme, bautizado con el nombre de “Timeless Elements” e integrado por camisetas grises con detalles de color amarillo, es obra del diseñador británico Bindu Rivas, que ha diseñado también los atuendos de los empleados de varias empresas (desde bancos a aerolíneas).

Un moderno delantal confeccionado en demim, que no desentonaría por su diseño en ninguna cocina hípster, pone la guinda del pastel a los nuevos uniformes de McDonald’s.

Es la primera vez que la cadena de comida rápida colabora con diseñadores del mundo de la moda para vestir a sus empleados. No obstante, las colaboraciones entre modistos y grandes marcas están en realidad a la orden del día. En 2014 la diseñadora Vivienne Westwood se encargó del rediseño (absolutamente estiloso) de los uniformes del personal de vuelo de Virgin Airlines.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir