Anunciantes

McDonald's decide distraer a los londinenses con un Big Mac en su nueva campaña

mcdonalds1Todos conocemos el famoso vídeo en el que, mientras contamos el número de veces que un grupo de personas se pasa una pelota de baloncesto, un gorila aparece en escena sin que muchos de nosotros nos demos cuenta. La nueva campaña de McDonald’s para Reino Unido va muy en esa línea, aunque sin el gorila.

“McDonald’s Mind Games” es un spot de más de un minuto que sugiere que la aparición de un Big Mac sobre un lienzo es tan desconcertante, que es capaz de hacer que un individuo se pierda detalles muy básicos, como el hecho de quién le ha pedido la foto.

El spot muestra cómo una pareja pregunta a varios individuos que les tomen una foto. Mientras el fotógrafo se prepara, un gran cuadro de un Big Mac se cruza por medio de la escena. La pareja original desaparece llevándose la imagen, y aparece una nueva pareja.

La campaña trata de reflejar cómo un Big Mac puede distraer a las personas, llegando incluso a hacerles olvidar detalles clave. Otra perspectiva de la campaña puede dar que pensar que los británicos son reacios a decirle a la persona fotografiada que no es la misma que le pidió la foto por temor a parecer grosero. De cualquier manera, el vídeo de McDonald’s nos enseña a no dejar nuestra cámara a desconocidos si es que quieres recuperarla.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir