líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MCDONALD'S DEFIENDE SUS HAMBURGUESAS EN LONDRES

Redacción

Escrito por Redacción

La cadena de comida rápida McDonald’s ha puesto en marcha una campaña en Inglaterra para concienciar a los clientes de los efectos negativos para la salud que puede tener el consumo abusivo de hamburguesas unido a la escasa práctica de ejercicio. Esta iniciativa ha sido promovida a causa del éxito que tuvo la película «Super Size Me» en Estados Unidos, con una recaudación de 11 millones de dólares.

Tras esa gran acogida entre el público estadounidense y su próximo estreno en Inglaterra dentro de tres semanas, los diarios londinenses han publicado unos anuncios en los que pretenden contrarrestar el efecto del film dirigido por Morgan Spurlock. Esta campaña no convencional de McDonald’s afirma «A usted puede sorprenderlo en cuánto estamos de acuerdo con este film. Coincidimos con el argumento central: si uno come demasiado y se mueve muy poco perjudica su salud».

Amanda Pierce, portavoz de McDonald’s, destacaba la intención de la multinacional de generar un debate balanceado sobre el tema donde ellos también pudieran expresar su postura. A pesar de las críticas recibidas que aseguran que otras empresas de alimentación se toman más en serio el problema de la obesidad y los juicios contra McDonald’s de personas que señalan que sus productos, apoyados por una buena campaña de marketing, les han hecho aumentar de peso, la cadena introdujo hace tiempo variaciones en los menús en más de 1200 locales, incluyendo ahora ensaladas, productos orgánicos y frutas.

 

ELECCIONES EE.UU: KERRY RESPONDE A BUSH CON OTRO ANUNCIOAnteriorSigueinteLOS ALEMANES DEFIENDEN SU CERVEZA FRENTE A BUDWEISER

Contenido patrocinado