Anunciantes

McDonald's: del McPollo a la McTV

McDonald's: del McPollo a la McTVLa cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s no se resiste a vender única y exclusivamente hamburguesas. Ahora quiere vender también contenidos, para lo cual pondrá en marcha un canal de televisión que podrá verse en sus diferentes establecimientos.

En principio, este nuevo canal de televisión podrá verse sólo en California, pero si tiene éxito se extenderá al resto de los Estados Unidos, informa Los Ángeles Times.

Los restaurantes que cuenten con este novedoso canal de televisión tendrán instaladas pantallas gigantes que podrán verse desde el 70% de los mesas del local. Los contenidos del canal incluirán noticias locales y de entretenimiento, así como avances de películas, discos y programas de televisión.

El nuevo canal verá la luz en los próximos meses en hasta 800 restaurantes de McDonald’s en el sur y el centro de California. Sus contenidos estarán divididos en diferentes segmentos que se prolongarán durante una hora y luego se procederá a su repetición.

Por cada hora de emisión, la cadena contará con un total de 8 minutos de publicidad. Sin embargo, McDonald’s sólo utilizará entre un minuto y medio de ese tiempo para la emisión de anuncios propios.

La intención de McDonald’s es llegar a una audiencia de entre 18 y 20 millones de personas al mes en el estado de California. Para conectar mejor con el público, el canal de televisión de McDonald’s incluirá también elementos interactivos en la web y en las plataformas móviles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir