líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

McDonald's demuestra en un vídeo que sus hamburguesas de ternera son 100% vacuno

Todos hemos oído hablar alguna vez de truculentas historias sobre el poco saludable proceso de fabricación de las hamburguesas de ternera de McDonald’s, producidas supuestamente con desechos de carne de vacuno y aderezadas con cantidades ingentes de aditivos y conservantes para mantenerlas «frescas y sabrosas».

Pues bien, McDonald’s Canadá se ha propuesto echar por tierra de una vez por todas las leyendas urbanas sobre sus hamburguesas de ternera con un vídeo en el que demuestra que éstas se confeccionan con carne 100% vacuno. El vídeo está grabado en la planta de procesamiento de carne de ternera de McDonald’s, en la provincia canadiense de Alberta.

Según el vídeo, McDonald’s recibe carne de ternera en contenedores sellados procedentes de granjas de toda Canadá. Además, subraya que la carne procesada en su planta de Alberta se consume generalmente en un plazo de apenas un día y medio.

Sus hamburguesas se fabrican con una combinación de carnes magras y grasas y son después congeladas para mantener su consistencia sin necesidad de aditivos, asegura la multinacional estadounidense.

Después de ser congeladas, las hamburguesas son empaquetadas y se envían a los restaurantes donde se cocinan y se sirven al consumidor.

¿Cree que McDonald’s es realmente transparente en este vídeo o “maquilla” quizás un poco la realidad?

IKEA "borra" a las mujeres de sus catálogos para Arabia SaudíAnteriorSigueinteCalzoncillos gratis a cambio de llevar publicidad en ellos: ¿se rendirán los anunciantes a esta tendencia?

Noticias recomendadas