Anunciantes

McDonald's demuestra que la comida rápida es tan 'cool' que puede subirse perfectamente a la pasarela

1 (2)Hace unos días Milán lucía sus mejores galas en su semana de la moda. Los grandes diseñadores sacaron a la luz las tendencias  italianas de la próxima colección de otoño invierno, y cómo no, no faltaron las sorpresas.

Si creía que la comida rápida no era un menú con clase y elegancia estaba equivocado, o al menos eso cree Jeremy Scott, director creativo de la casa de moda Moschino. La marca italiana ha decidido inspirar su última colección en los uniformes de la multinacional McDonald’s cediendo el protagonismo al rojo, al amarillo y a los emblemáticos arcos dorados de la cadena.

Aunque muchos puedan ver en esta acción un homenaje a la comida rápida, los empleados del McDonald’s lo han considerado toda una ofensa a su trabajo y han llegado a acusar a Moschino de “burla” a los trabajadores que tienen un salario mínimo.

“Saber que alguien tendrá que pagar mil dólares por llevar ropa inspirada en trabajadores de McDonald’s que ganan el salario mínimo es una burla”, ha declarado un ex empleado de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir