Anunciantes

MCDONALD'S DONÓ TODA LA RECAUDACIÓN DEL BIG MAC EN EL DÍA MUNDIAL DEL NIÑO

Nota de Prensa:

El 20 de noviembre se celebró el Día Mundial del Niño en McDonald’s. Ese día, todos los restaurantes de McDonald’s en España utilizaron su producto estrella, el Big Mac, como vehículo para recaudar fondos a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo principal objetivo es la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald McDonaldTM.

Para apoyar esta iniciativa, personajes conocidos como Sandra Ibarra, Elsa Anka, Pedja Mijatovic o Miss y Míster España 2006, también se han sumado a la iniciativa y, por unas horas, estuvieron en el restaurante McDonald’s de La Vaguada animando a los clientes a colaborar con esta causa benéfica.

Además de la recaudación obtenida el 20 de noviembre por la venta del Big Mac, McDonald’s cuenta con otra vía de recaudación que permite a los clientes que lo deseen colaborar con la Fundación a través del “Programa de Manos”. Con este programa los clientes pueden “echar una mano” a la Fundación Infantil Ronald McDonald realizando un donativo en las urnas especiales ubicadas en todos los restaurantes McDonald’s y recibiendo por ello una mano. En España, el “Programa de Manos” está en marcha desde el 1 de noviembre.

Diversas iniciativas de recaudación similares a las de España tendrán lugar ese mismo día en todos los restaurantes de McDonald’s en el mundo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Niño que promueve las Naciones Unidas, en conmemoración del aniversario de la adopción de la Convención de los Derechos Infantiles. En este sentido, a nivel internacional, McDonald’s contará también con el apoyo de personajes conocidos, como es el caso de la embajadora de la fundación Ronald McDonald House Charities, Sarah Ferguson (Duquesa de York), quien viajará por varios países para apoyar con su presencia las distintas acciones que se desarrollan en los restaurantes McDonald’s.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir