Anunciantes

McDonald's elige a Leo Burnett London para el patrocino del Mundial de Rusia

McDonald's acaba de anunciar el nombramiento de Leo Burnett Londres como agencia para desarrollar sus acciones de patrocinios deportivos meses después de dar a conocer su salida como patrocinador de los Juegos Olímpicos tras 41 años participando en el evento deportivo.

Este nombramiento supone que Leo Burnett se encargará de las acciones que realice McDonald's de cara a la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia en 2018, además de encargarse del lanzamiento de "McDelivery" de forma global.

"Estamos encantados de trabajar con Leo Burnett London en nuestra amplificación del Mundial 2018. La comprensión de nuestra marca que se ha ido forjando a lo largo de los años ha desarrollado una plataforma estratégica y creativa fuerte para nuestra activación global", explicó Steve Hills, senior director global brand de McDonald's.

Por su parte, Paul Lawson, CEO de Leo Burnett London, afirmó: "Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que hacemos para McDonald's en Reino Unido, por lo que una oportunidad de trabajar con ellos a escala global no podría ser más emocionante".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir