Anunciantes

McDonald's elimina una web propia en la que aconseja a sus empleados "evitar la comida rápida"

mcdoLa cadena de comida rápida McDonald’s suele tener que lidiar con críticas debido al alto contenido calórico de sus productos. Los defensores de las dietas sanas y equilibradas lidian su particular batalla con la cadena de restaurantes norteamericana.

Ahora McDonald’s está en el punto de mira por haber ofrecido a través de una web propia llamada McResource Line a sus empleados el siguiente consejo: "para ser saludable, evite la comida rápida".

La cadena de comida rápida no ha tardado en retirar esta web que contenía consejos completamente contradictorios a su propio producto, alegando que el contenido de la web “estaba siendo altamente tergiversado”.

Esta web, que estaba creada para dar consejos y ofrecer información a los empleados de McDonald’s fue eliminada el miércoles del universo digital, y según explicaciones de la gran compañía norteamericana: “además de los enlaces irrelevantes y la información obsoleta, grupos externos estaban utilizando la interfaz para sacar los comentarios fuera de contexto”.

Una cadena de comida rápida abogando por la alimentación sana es toda una contradicción, ¿o va a cambiar McDonald’s su famoso Big Mac por una ensalada fresca?

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir