líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MCDONALD'S ESPAÑA CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO CON UN AUMENTO DEL 5,7% DE SU FACTURACIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

McDonald´s España finalizó el año 2005 con una facturación de 612 millones de euros, un 5,7% más que el año anterior y un total de 355 restaurantes a los que hay que sumar las dos recientes aperturas en la nueva terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas, y la futura inauguración en el aeropuerto internacional de Palma de Mallorca.

Con motivo de su 25 aniversario, la compañía concentrará sus actividades de marketing y comunicación de 2006 en la conmemoración de este acontecimiento, realizando a lo largo del nuevo año actividades en las que los clientes tendrán una importante implicación.

Las acciones relacionadas con el aniversario comenzaron con la emisión del primer anuncio del 2006 en TVE y el lanzamiento, el 9 de enero, de una novedosa promoción en todo sus restaurantes titulada «25 días millonarios» respaldada por una inversión de 1,8 millones de euros. Además McDonald´s pretende para 2006 la apertura de 25 restaurantes y la remodelación de 12, con una inversión de cerca de 46 millones de euros. Se prevén, para el periodo 2006-2008, la inauguración de 90 nuevos establecimientos y la inversión de un total de 163 millones de euros.

Dentro del panorama europeo, la dirección de McDonald´s tiene previsto, por primera vez en 20 años, redecorar sus franquicias inglesas, con el propósito de aumentar las ventas afectadas por la competencia de las cadenas de sandwiches y las campañas contra la obesidad.

Dentro de sus acciones promocionales, los Juegos Olímicos. de Turín se convertirán en la plataforma de salida de un nuevo etiquetado nutricional, en los envases de los productos McDonald’s, basado en los Valores de Referencia Diarios (VRDs), en cuyo proyecto piloto ha participado McDonald’s España.

Ver Video:
McDonald´s presenta resultados 2005 y proyectos 2006

 

FACTORES DE ÉXITO DE LA PUBLICIDAD ONLINEAnteriorSigueinteUN PERFUME SALIDO DEL CEMENTO

Contenido patrocinado