líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's España se sube a bordo de la iniciativa Global McDelivery Day

McDonald’s organiza hoy en todo el mundo su Global McDelivery Day para celebrar con sus consumidores la expansión internacional del servicio McDelivery y su compromiso de ofrecer nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de sus restaurantes. En el día de hoy, la compañía entregará a nivel mundial miles de pedidos para poner en valor la capacidad de transformación de McDonald’s, gracias a la cual sus consumidores pueden disfrutar de una oferta más amplia y personalizada que nunca.

En España, el servicio que se opera a través de partner español Glovo está disponible ya en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza, y logró superar en pocas semanas los 100.000 pedidos. Próximamente, el servicio estará en disponible en otras ciudades españolas.

Global McDelivery Day: buenos momentos para el consumidor

Entre las diferentes activaciones puestas en marcha por varios países a nivel global se encuentra la de España, uno de los primeros países en los que McDelivery ha sido una realidad. Por eso hoy, todas las personas que hagan sus pedidos a domicilio de McDonald’s a través de Glovo y compartan su experiencia en el canal de Facebook de la compañía podrán ganar numerosos premios: una moto, una bicicleta, cascos firmados por Maverick Viañes, el Piloto de Moto GP que ha sido imagen de la campaña de lanzamiento en España o mochilas/neveras.

Todos los consumidores que quieran participar deberán subir una fotografía de ese momento disfrutando de su McDelivery en los lugares más sorprendentes usando el hashtag #McDeliverytenecesito y compartirlo en el TAB creado en el perfil de Facebook de la compañía.

Nota de prensa

 

Llega la #ActitudManifiestoAnteriorSigueinteAdobe Flash morirá (definitivamente) en 2020

Noticias recomendadas