Anunciantes

McDonald's estrena campaña para anunciar el lanzamiento de McDelivery

McDonald’s ha lanzado una nueva campaña para anunciar su reciente servicio de entrega a domicilio, con el lema “ahora también te llevamos buenos momentos a casa”.

La nueva campaña, obra de la agencia TBWA, cuenta con soporte digital, de exterior y radio, está ya activa en Madrid y Barcelona y se extenderá a otras ciudades conforme llegue el McDelivery.

La compañía líder en el sector de la restauración ha querido contar con el piloto de Moto GP, Maverick Viñales, como imagen principal de la campaña, pues representa a la perfección los valores de cercanía, liderazgo y dedicación propios de la firma.

Viñales protagoniza un simpático vídeo en el que sorprende a un fan entregándole su pedido, tras recrear el circuito de Montmeló por las calles de Barcelona.

De esta manera, la compañía va un paso más allá en su objetivo de seguir acercando a sus consumidores experiencias únicas que compartir juntos.

Como parte de la propuesta diferencial de la plataforma Delivery, entre las principales ventajas diferenciales del servicio, se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración.

No existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. El servicio está disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluido aquellos que estén abiertos las 24 horas.

Todo esto es posible gracias a la ayuda de start up española Glovo, que se encarga de garantizar el mejor servicio de entrega a los consumidores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir