Anunciantes

McDonald's convierte a las personas en emoticonos en un nuevo anuncio en Francia

emoti mcdo-300¿Se imagina un mundo en el que las personas conservaran su cuerpo pero su cabeza fuera un emoticono gigante en 3D? Esta “terrorífica y bizarra” idea la ha llevado a cabo la agencia BETC París para McDonald’s en su última campaña en Francia.

En él podemos ver a estos curiosos ciudadanos realizar actividades cotidianas como conducir, pasear, ir a la peluquería o comer en un restaurante McDonald’s. Sus expresiones van cambiando mostrando emociones y gestos que nos resultan ya muy familiares porque corresponden a los diferentes emoticonos que usamos diariamente en redes sociales como WhatsApp.

La banda sonora, una versión del clásico de 1978 ‘Video Killed the Radio Star’ de los Buggles, casi hace que el anuncio parezca un vídeo musical. La canción, una interpretación aparentemente creada específicamente para el anuncio, combina un concepto visual con una crítica implícita de la tecnología y nuestra forma de vida.

El lema, “Venez comme vous êtes”, que se podría traducir como “ven tal y como eres” (ven seas como seas) lo lleva utilizando la cadena de comida rápida en el país galo desde hace años, entre otras cosas, para promover los derechos de los homosexuales.

La agencia BETC París tiene experiencia en la creación de sensaciones virales un tanto “absurdas”, después de haberse hecho famosa con clásicos como los bebés que patinan y bailan de la marca de agua Evian.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir