Anunciantes

McDonald's gana el premio de "marketero" del año de AHAA gracias a su estrategia multicultural

mcsoEstos días se celebra en Miami AHAA, una serie de conferencias ofrecidas por expertos en marketing e importantes personalidades de la cultura, las marcas y los medios de comunicación. Estas jornadas que intentan poner voz ‘al marketing hispano’ están siendo cubiertas en primera persona por MarketingDirecto.com para que nuestros lectores no se pierdan nada de lo que en estas interesantes conferencias tenga lugar.

El próximo miércoles, dentro de AHAA, se premiará a McDonald’s por su gran capacidad como marca para anticipar movimientos demográficos y poner al consumidor multicultural en el pilar de su estrategia empresarial.

Para formar parte de los preseleccionados para este premio, las compañías tenían que demostrar estar siguiendo una estrategia basada en la multiculturalidad, y en especial mostrar consideración e importancia al mercado hispano.

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s ha sido la elegida para recibir este premio gracias a su plan empresarial basado en la inclusión de todas las culturas que conforman el mundo, siendo siempre el cliente el punto central de su estrategia.

Además, hay que tener en cuenta la importancia que McDonald’s siempre ha dado al mercado hispano, ofreciendo productos y promociones que se adapten a sus gustos y necesidades.

Productos basados en las diferentes cocinas del mundo demuestran la importancia que esta cadena de restaurantes de comida rápida confiere a la inclusión de otras cultural dentro de la suya propia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir