Anunciantes

McDonald's hace hueco en su carnívoro menú a las coles y a las espinacas

McDonald'sEl imperio de las hamburguesas McDonald's quiere hacer hueco en su menú a alimentos que no sean única y exclusivamente "comida basura". Consciente de que su carnívoro menú no satisface como antes las papilas gustativas de sus clientes, la multinacional estadounidense está decidida a teñirse verde.

En nueve restaurantes con sede en el sur de California McDonald's introducirá próximamente dos nuevos platos en su menú de desayuno y uno de ellos contendrá col verde y espinacas, asegura una portavoz de la multinacional norteamericana.

Que McDonald’s haya decidido colgarse del brazo de la col verde al otro lado del charco no es casualidad. Allende los mares la col verde presume de ser la verdura más “cool” del momento y levanta pasiones no sólo entre los vegetarianos sino también entre los estadounidenses aficionados al fitness y la vida sana en general.

La col verde o “kale” como se conoce en inglés se cuela últimamente en todo tipo de platos en Estados Unidos, tanto en ensaladas como en batidos o “smoothies”.

McDonald’s lucha desde hace con una crisis que está dejando tiritando no sólo sus arcas sino también su propia imagen. La crisis del gigante del “fast food” se está dejando notar sobre todo en su “patria chica”, en Estados Unidos, donde los clientes más jóvenes se están refugiando cada vez más en alternativas más saludables a las hamburguesas de McDonald’s.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir