líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's quiere vender Happy Meals para adultos

McDonald's venderá Happy Meals para adultos (y para los más nostálgicos)

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

McDonald's se ha aliado con una marca de ropa urbana para lanzar un Happy Meals destinado a los adultos (y los más nostálgicos).

La verdad es que, por más que uno se haga mayor, siempre está a tiempo de pedirse un Happy Meal en el McDonald’s (aunque es cierto que igual se queda con hambre). No obstante, la cadena ha querido orientarse más a la población adulta con su nueva caja, la Cactus Plant Flea Market Box.

A partir del 3 de octubre, los clientes podrán pedirla, bien con un Big Mac o bien con unos McNuggets de pollo de diez piezas, siempre acompañados de sus patatas fritas y la bebida. Se trata de una colaboración entre la marca de ropa de calle Cactus Plant Flea Market y la compañía.

La comida se servirá en una caja especialmente diseñada para recordar a los Happy Meals de antaño. Los juguetes incluyen versiones rediseñadas de las famosas mascotas de McDonald’s, como Grimace, Hamburglar y Birdie, además de una nueva llamada Cactus Buddy.

«Hemos cogido una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y literalmente la hemos reempaquetado de una manera nueva que es muy relevante para nuestros fans adultos», asegura en un comunicado Tariq Hassan, jefe de la oficina de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s Estados Unidos.

Cabe destacar que Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa que ha sido popularizada por los cantantes Kanye West y Pharrell durante los últimos años. Las sudaderas con capucha, por ejemplo, pueden llegar a venderse por 1.000 dólares en el mercado online StockX.

Por otro lado, McDonald’s continúa apostando por las colaboraciones, en vistas del éxito que han tenido últimamente, sobre todo con famosos que han ayudado a la marca a incrementar sus ventas. Recientemente lo ha hecho con BTS, J Balvin o Travis Scott.

Si nos trasladamos a España, la empresa ha lanzado varios menús en relación a artistas, como fue el caso del McAitana y el más reciente, mediante una colaboración con Sebastián Yatra.  

La nostalgia es otro de los ingredientes recurrentes de la firma, como demuestra la campaña que lanzaron en verano, que instaba a los clientes a volver a ser niños y a columpiarse en sus icónicos arcos amarillos.

 

Este spot de OIUGO invita al consumidor a ser un 'hated' (y no un 'hater') para aprovechar sus nuevos chollosAnteriorSigueinteAdidas celebra el aniversario 120 del Real Madrid con un film al estilo de animación japonesa

Contenido patrocinado