líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's Japón lanza temporalmente unas "McChocopatatas"

chocopotatos mc donalds 2La combinación entre dulce y salado es una tradición antiquísima que los romanos y árabes ya probaban. Para no perder «las buenas costumbres», McDonald’s Japón también ha querido incluir en su menú una combinación especial entre estos sabores.

Por esta razón, el martes 26 de enero se produce el lanzamiento, en todos sus establecimientos japoneses, de las «McChocolate Potatoes» unas patatas fritas recubiertas de distintas salsas de chocolate con leche y chocolate blanco.

Esta experiencia tan solo estará disponible durante un tiempo limitado a un precio equivalente a 2,50€, y tendrá como objetivo testar los paladares de sus consumidores para ver cómo reaccionan ya que, aunque de momento sólo se lance en Japón, dependiendo de la respuesta que obtenga la campaña podría extenderse a otras partes del mundo.

 

Llegan los coches autónomos, ¿habrá nuevo gallo del corral (automovilístico)? #DMK16AnteriorSigueinteBrave, el navegador lanzado por el co-fundador de Mozilla que bloquea "algunos" anuncios

Noticias recomendadas