McDonald’s se suma al patrocinio de la Kings League
McDonald's se une al partido de los patrocinios de la Kings League
McDonald's se suma al patrocinio de la Kings League como Main Partner para conseguir aumentar la cercanía con la generación Z.
McDonald’s se suma al patrocinio de la Kings League y participa en la competición junto a los equipos de InfoJobs, CUPRA y Shukrand Foods entre otros. Entra como patrocinador en la categoría de Main Partner.
McDonald’s se suma al resto de patrocinadores que apoyan esta revolucionaria liga disputada entre jugadores y exjugadores profesionales, streamers, youtubers y personas anónimas. De momento, está siendo todo un éxito en audiencia. Los creadores de esta competición son Piqué e Ibai Llanos.
«En la primera jornada llegó a unir a más de 800.000 dispositivos en directo y lideró la conversación en redes sociales. El Twitch de la Kings League InfoJobs tuvo 7 millones de visualizaciones y, junto a los canales de los presidentes, tuvimos 13 millones de visualizaciones. En cuanto a Twitter, 5 de los 10 Trending Topic eran de la Kings League InfoJobs. Y cuando entrabas en TikTok todo el mundo hablaba de la competición», asegura Nilton Navarro, Brand Manager de Infojobs.
McDonald’s, a través de su servicio McDelivery, realizará diferentes acciones en cada jornada de la Kings League.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.
McDonald’s, la Kings League y su conexión con la generación Z
Para McDonald’s el objetivo de la cercanía con estas nuevas generaciones está en la transformación del sector del deporte al mundo digital a través de nuevas plataformas y nuevos formatos.
En la nueva era del entretenimiento para la generación Z, McDonald’s quiere mostrar su apoyo y compañía en los momentos de consumo que se generen para este público.
Sobre este nuevo patrocinio en la Kings League, Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha asegurado: «Creemos que en este momento las marcas deben estar cada vez más conectadas a las necesidades de sus consumidores, ofreciendo contenidos adaptados a sus intereses. Por esta razón, en McDonald’s queremos ofrecer momentos de entretenimiento y diversión también a todos aquellos que disfrutan con iniciativas tan innovadoras como la Kings League».