líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este táper de McDonald's te pondrá los dientes largos

McDonald's lanza un apetitoso táper con forma de Big Mac que te hará la boca agua

McDonald's ha lanzado en Corea del Sur un apetecible táper con dos recipientes apilables y pertrechado de prácticas asas que reproduce los panecillos recubiertos de sésamo, la lechuga, el queso, la salsa y los filetes de carne del Big Mac.

Con el auge del teletrabajo los otrora omnipresentes táperes para llevar la comida a la oficina acumulan polvo en muchos hogares. Sin embargo, con el final (parece que inminente de la pandemia) pronto deberemos desempolvar quizás los envases en los que hace más de un año acostumbrábamos a llevar nuestras viandas a la oficina.

Además, hay tarteras para llevar la comida que dan francamente ganas de lucirlas. Es sin ir más lejos el caso de la fiambrera con forma de Big Mac que McDonald’s ha lanzado recientemente en Corea del Sur.

La tartera de marras, de forma circular, con dos recipientes apilables y pertrechada de dos prácticas asas, reproduce los panecillos recubiertos de sésamo, la lechuga, el queso, la salsa y los filetes de carne de la que es probablemente la hamburguesa más icónica de la marca de los arcos amarillos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Este táper tan apetecible rinde homenaje a los denominados «dosirak» surcoreanos, portaviandas similares a las «bento boxes» niponas que se hicieron populares en Corea del Sur durante la ocupación japonesa en el periodo comprendido entre 1910 y 1945.

Los dos contenedores que forman parte del nuevo y sabroso táper de McDonald’s se unen mediante unos cierres especiales y disponen cada uno de ellos de tapa individual para evitar una eventual e incómoda fuga de líquidos.

La fiambrera de la célebre cadena de comida rápida está disponible por un periodo limitado de tiempo en las filiales surcoreanas de McDonald’s y puede adquirirse junto a un Big Mac o un Big Mac Bacon por 7.500 wones adicionales (unos 6 euros).

 

The Plastic Museum, un museo del plástico en Madrid que nace para ser recicladoAnteriorSigueinteLos eSports, la antesala de los Juegos Olímpicos: El COI anuncia Olympic Virtual Series

Noticias recomendadas