Anunciantes

Campaña de DDB Singapore para McDonald's

McDonald's lanza una campaña para celebrar el McDelivery Day en Singapur

McDonald’s muestra que comprende a los que están despiertos a altas horas de la noche en su campaña para el McDelivery Day.

mcdonalds-mcdelivery

Los productos de los menús de McDonald's gozan de tanta popularidad que pueden hablar por sí mismos, como muestran numerosas campañas de la cadena de restaurantes de comida rápida. El popular Big Mac o las patatas fritas de la marca son fácilmente reconocibles a lo largo y ancho del mundo.

En la campaña "Anytime, anywhere", que McDonald's ha lanzado en Singapur de la mano de DDB, las patatas y la hamburguesa son representadas simplemente con su silueta. La idea es evocar otro aspecto de la oferta de la empresa de comida rápida: McDelivery, su servicio de reparto a domicilio.

La agencia ha trabajado con la artista francesa Anne-Laure Maison para reproducir la imagen de un Big Mac y una caja de patatas fritas formadas por muchas ventanas colocadas juntas, en referencia a las luces que se encienden durante la noche.

El director creativo del grupo DDB, Chris Chiu, explica el concepto: "Todos nos hemos levantado tarde por miles de razones. No importa lo tarde que sea, McDelivery Singapore quiere que sepas que estará allí contigo".

Los anuncios han promocionado las celebraciones del McDelivery Day en Singapur y se han publicado del 8 al 11 de abril. La campaña se ha desarrollado en exteriores, medios impresos, social y también ha incluido un vídeo para online.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir